Get your own Digital Clock

domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval.

Es esa época que cada año cae donde a Dios sabe quien le da la gana, y los días que le a la gana. En esa época los chicos y las chicas hacen lo que mas les gusta, a los chicos, disfrazarse de chica, y a las chicas (mayoria) enseñar. Porque como dice un gran amigo mio, en carnavales las chicas se disfrazan de algo + putilla, solo hay que salir a dar una vuelta para comprobarlo, bombera putilla, gatita putilla,enfermera putilla... Luego están aquellos que llevan un disfraz de una sola pieza que cada vez que les ves piensas o dices, "ostias,esos si que no tienen frio, el año que viene nos disfrazamos así!" ( mentira).
Y por último, estan aquellas que viven disfrazadas, que no muestran lo que son realmente nosé tosabia porqué. Aun así, hay otras muchas que se muestran como son, sean como sean, sin miedo. A todas esas, un aplauso bien grande, y las otras..... Feliz carnaval.


X.O.X.O     Ladywild.

10 comentarios:

  1. muy bueno ajaja

    http://www.itskull.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    gran post!!
    me encanta la foti!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) Te sigo

    http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blogg :D
    Muackk (L)
    http://www.glamorousyouth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)
    Dejo aquí un fragmento.
    *************************************************************
    La vida continuaba, el tiempo no se detenía, segundo a segundo pasaba delante de sus ojos sin poder detenerlo de ninguna manera.
    Con el paso de tiempo, el dolor aminora en intensidad. El constante recuerdo de algo o alguien, disminuye hasta casi desaparecer. La felicidad aumenta. Las relaciones se forjan en una mayor solidez. El amor crece hasta puntos no imaginados. La vida mejora hasta conseguir todos los sueños y metas que siempre tuviste. La vida, pude ser perfecta en su totalidad. Una mezcla de situaciones fortuitas, placenteras, perfectas e inigualables. Pueden hacerte sonreír constantemente sin temer al dolor ni a la tristeza.
    Pero, sin embargo, con el paso del tiempo, el dolor puede seguir ahí, con la misma fuerza poderío que al principio. El constante recuerdo de algo o alguien puede permanecer contigo hasta el punto de quemar tu cordura y hacerte enloquecer el la cárcel del triste recuerdo. La felicidad puede ausentarse en tu vida sin dar señales de existencia. Las relaciones, pueden seguir igual, o por otro lado acabar, autodestruirse, morir, destrozar a las personas, hundir en la traición o en la desesperación. El amor, puede estancarse sin llegar a conocer su verdadero significado, o fracasar, ahogando a la persona que lo sentía muriendo ambos de forma paralela. La vida puede acabar en desastre, haciendo que tus sueños, ilusiones y aspiraciones, solo fueran eso, y por mucho que hayas luchado se queden en un triste e imposible recuerdo que enterrar. La vida puede ser horrible. Una mezcla de desilusión, impotencia, situaciones desesperantes que nunca te lleven a conocer la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos unas bloggers y nos encanta tu blog nosotras ya te seguimos y la verdad es qe nos esncantaria qe nos siguieses:

    www.bpeinternational.blogspot.com

    xoxo

    Miladies**

    ResponderEliminar
  7. Te sigo!!
    Sígueme!!
    http://kamicaces.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar

Copos de nieve