Get your own Digital Clock

martes, 1 de mayo de 2012

Para mi yo interno:

Hola, te haría la mítica pregunta de "¿que tal?" pero la respuesta es precisamente el motivo por el que te escribo.

Sé que no estás en tu mejor momento, que estás afectada, que estás atravesando uno de esos días en los que las penas son enormes y las entierras en botes de nocilla de 550gr.  Porque cuatro años de amistad, son muchos años, porque la colección de recuerdos y palabras que almacenas son demasiados.
Creo que está claro eso de que "no volverá a ser como antes..." pero pensaba que no te gustaba eso de aferrarte a la rutina. Durante estos años han habido muchos baches, y mis mas sinceras felicitaciones por haber salido de ellos así. Eres grande aunque te digan lo contrario, y tengo más que claro que saldrás de esta siendo mas fuerte de lo normal, cosa que he de admitir que me asusta. Como siempre decimos, las experiencias hacen que seas como eres, y esta última ha sido dolorosa al mismo tiempo que valiosa.

Pero, ¿sabes qué? Cuatro años pueden ser muchos años sí, pero fíjate en los que quedan por delante. No te voy a prohibir desmotivarte de vez en cuando, porque es humano. Solo que te centres en lo importante, en los que realmente te quieren, en tus pasiones, aficiones, y los pequeños placeres que completan tu vida.

Te quiere, tu tú externo.


X.O.X.O Ladywild



1 comentario:

Copos de nieve