Get your own Digital Clock

sábado, 28 de julio de 2012

You built up a world of magic because your real life was tragic

Voy de dura, de fuerte, de ese "todo me resbala". De contestaciones bordes a media voz, de "me la sudas tú, y tus miradas de gatita mal follada". De ese, pues bien por tí y por tu nuevo premio a la chica más feliz del universo.De yo a lo mio, y tú a lo tuyo. De tus criticas me las paso por donde yo te diga, o el mítico espera sentada a que me importe.
Pero para que engañarme, claro que me afectan tus comentarios con malicia, tus gestos inapropiados, o tus miradas fuera de contexto. Que en mi mente no estoy solo yo con mis zapatillas desgastadas, y un montón de alegría embotellada a mi alrededor, también voy acumulando tu mierda en un rincón oscuro y frío, y es en veces como esta, cuando se desborda y muerde la superficie, o lo que viene siendo, todo mi yo. Porque empleo demasiado tiempo pensando en las grandes ideas, o en las malas palabras que en el momento menos pensado revientan como pompas de jabón.
Que llega un momento que cansa, que parece que me asfixio por las palabras nunca dichas, por las idas y venidas a ninguna parte. Parece que las preguntas sin respuestas me consumen, y que al final me van a ganar las ganas de mandarlo todo a la mierda. 
Es entonces cuando me doy cuenta, que detrás de todo este remolino de ideas y sentimientos confusos, están mis verdaderos amigos, esos que te animarán hagas lo que hagas, así que vamos, búscalos, y déjate infectar por sus ideas.



X.O.X.O Ladywild

1 comentario:

  1. los amigos de verdad son los que al final permanecen,por los que dar sonrisas y al final los únicos que merecerán la pena.

    ResponderEliminar

Copos de nieve