Get your own Digital Clock

martes, 1 de enero de 2013

El otoño duró lo que tarda en llegar el invierno

A veces, esas veces que me levanto de la cama pero los malos pensamientos que habitan debajo de mi cama se adueñan de mi reventándome las mañanas, los días o incluso los meses. Esas veces que empiezas a creer eso de que la vida está llena de decepciones, a veces grandes y otras mas grandes. Cuando ya te queda claro que un extraño sentimiento te invade, sin quererlo, sin pedirlo, sin avisar y sumamente mal educado por entrar sin llamar. Esas veces que parece que todo sale mal, que estoy bailando con la mala suerte y además siempre me acaba pisando el pie. Cuando te das cuenta que no solo respirar es vivir. Esas veces en las que parece que vas de camino a ninguna parte buscando nada en concreto, donde quedaría eso de que siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante. Esas veces en las que le preparo un café a la soledad ya que ella me acompañara estas noches, con dos sobres de azúcar, como a ella le gusta.
Son los días con peligrosa tendencia a la melancolía, cuando te dejas invadir por melodías teñidas de nostalgia.
Pero, espera, espera, para joder. El señor tiempo no se va a parar porque tu tengas una mala racha. Eres joven, en serio vas a malgastarlo por un pequeño bache? Adelante, corre, vuelva, siente, para, escucha, mira, reflexiona, equivócate, levántate y vuelve a equivocarte.Piensa, lo tienes todo, eres realmente afortunada, por que ponerse así? Dile a la puta de la suerte que te has cansado de bailar, que tus pies no pueden soportar tanto tiempo encima de semejantes tacones. O dile a la soledad que no te queda azúcar.
Esto es así, ya he aprendido que en esta vida toca joderse los lunes y brindar los sábados, que hay que vivir de los pequeños detalles, si sí, fíjate en los pequeños detalles, en las palabras que parecen no tener importancia, en las miradas que cazas pero parecen pasar de largo, en un suspiro, no se si me explico.
 O eso de que la vida es un camino de único sentido y no existe la marcha atrás. No hay duda que las cosas que llevas meses pensando y salen mal, joden. Pero también pienso que a veces las cosas que salen al revés son las que mejor salen, que la incertidumbre puede ser maravillosa y que un beso puede ser el mejor recuerdo que una persona puede tener de otra.



X.O.X.O Ladywild


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copos de nieve